TRANSFERENCIA BANCARIA 10% OFF - ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN MAZOS DE 25 UNIDADES !!!

"HOJAS BIEN CUIDADAS DE PRINCIPIO A FIN…”

El clima de nuestras tierras tiene un perfil similar al de Pinar del Río (Cuba) una zona de excelencia para el cultivo del tabaco.

Para elaborar nuestros puros "Don Evaristo" Línea Cubana (anilla roja) y lograr así el sabor que nos identifica, sembramos, cuidamos y cosechamos nuestras propias hojas. Poniendo especial atención en cada uno de los procesos de crecimiento y maduración de la planta.

"Es muy grande la satisfacción cuando catadores experimentados los valoran como de similar sabor y excelente armado a los tan conocidos cigarros cubanos"

Nuestros cigarros están confeccionados totalmente a mano. Desde la siembra de la semilla (Habana 2000) hasta su torcido final y posterior añejamiento en cedro español, lo que le confiere un exquisito aroma y un sabor inigualable.

Los amantes de los cigarros con carácter no se verán defraudados al probar un auténtico "Don Evaristo" ya que son elaborados con la misma técnica con la que se fabrican los tan prestigiosos habanos cubanos.

Así mismo contamos con una Línea Nacional (anilla azul) donde utilizamos un blend compuesto por tabaco Burley y piloto cubano. Sembramos al sur de la provincia de Tucumán muy pegadito al cerro. En esta región existe un microclima excelente para el cultivo del tabaco destinado a la producción de puros, ya que por sus características no presenta calores agresivos.

El riego de forma natural, debido a las precipitaciones que tienen lugar en la región, permite mantener el PH del suelo favoreciendo el crecimiento de la planta.

La variedad de tabaco Burley de nuestra zona es excelente, dado que no se aprecian sabores agresivos, amargos ni muy picosos en boca debido a que los suelos poseen una gran cantidad de micronutrientes lo que le confiere a las hojas un aroma y sabor realmente exquisito.

Luego de la cosecha, el tabaco se somete a un proceso de estacionamiento no menor a 6 meses donde mejora su color intensificando sus sabores y aromas.

Una vez finalizada esta etapa, las hojas estarán listas para su proceso de torcido final obteniendo cigarros de gran calidad que posteriormente serán estacionados en cuartos con temperatura y humedad controlada por al menos otros 90 días antes de su comercialización.

Recientemente incorporamos una nueva línea a la que denominamos “Maduros” (anilla verde) compuesta por tabaco Burley, piloto cubano y capa Habana 98. La misma cuenta con un proceso de doble fermentación lo que le confiere un color más oscuro a su capa, un sabor más intenso y una fortaleza realmente envidiable.

Evaristo significa amable, agradable, quién complace… y podemos asegurarle que nuestros puros cumplen con estas características y muchas más…

 

El fumar es perjudicial para la salud.

Ley N° 26.687