¡TODO LO QUE NECESITÁS SABER ANTES DE REALIZAR TU COMPRA!
Para que puedas realizar tu compra con la mayor tranquilidad y seguridad, queremos ofrecerte una serie de respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes. En caso que alguna de tus consultas no se encuentre en este listado, por favor te pedimos que nos escribas a nuestro WhatsApp o bien enviarnos un correo electrónico a [email protected] y estaremos respondiendo a la mayor brevedad posible.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO OFRECEN PARA REALIZAR MI COMPRA?
Transferencia Online o Depósito Bancario: Podrás abonar tu compra realizando una transferencia bancaria en forma Online o bien de modo presencial depositando por cajero automático o ventanilla con los datos que te enviaremos al momento de concretar la operación. Utilizando nuestro Alias: (Don.Evaristo.77) ahorrarás tiempo y será mucho mas ágil y seguro.
VALE ACLARAR QUE ESCOGIENDO DICHA MODALIDAD DE PAGO TENDRAS UN 10% DE DESCUENTO EN EL VALOR FINAL DE TU COMPRA.
Mercado Pago: Podrás optar por la opción de abonar tu compra con todas las tarjetas de crédito y débito como así también Pago fácil, Rapi pago o dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
ESTA OPCION NO CUENTA CON EL 10% DE DESCUENTO Y PUEDE SUFRIR RECARGOS QUE APLICAN LAS TARJETAS CONFORME A LAS CUOTAS ESCOGIDAS POR EL CLIENTE.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? ¿OFRECEN ENVÍOS GRATUITOS?
Ofrecemos envíos gratis a todo el país directo a tu domicilio o para retirar por la sucursal del correo o punto de entrega que elijas al momento de realizar la compra.
El monto del mismo varía dependiendo de la línea de Puros que escojas. Los mazos de 25 unidades de cualquiera de nuestras lineas tienen TODOS ENVÍO GRATIS !!!
En caso que tu compra no tenga envío gratis, el valor del mismo dependerá del codigo postal del domicilio de entrega. Dicha información estará disponible al momento de realizar la compra y podrás consultarlo previo al pago de la misma.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega estimado dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. De todas maneras estarás constantemente informado del estado de tu envío a través del mail con el número de tracking correspondiente a tu encomienda. El mismo será informado al momento de despachar tu compra.
Siempre estaremos disponibles para acompañarte en la espera de tu compra y de ser necesario te mantendremos informado sobre cualquier cambio en el estado y/o ubicación de tu envío.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR SU LOCAL?
Somos una tienda Online ! Dado que no contamos con local de atención comercial es que todos nuestros envíos son a domicilio exclusivamente. De todas formas siempre vas a contar con ENVÍOS GRATIS !
¿COMO ME ASEGURO QUE MI PEDIDO LLEGUE SANO?
Nuestros productos se encuentran en el mejor estado de conservación, gracias a nuestro equipamiento especial que mantiene los tabacos en su temperatura y humedad ideal. Asimismo tanto el empaquetado que realizamos en los cigarros, como en otros productos de nuestra tienda, cuentan con una protección y embalaje especial para que se conserven durante todo el viaje llegando a tus manos en óptimas condiciones.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Por cualquier inconveniente con tu compra, lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con nuestra área de postventa vía mail: [email protected] o bien a nuestro WhatsApp y nos ocuparemos de resolver a la brevedad cualquier problema que pueda haber sucedido.
ME GUSTARÍA SEGUIRLOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK... ¿TIENEN REDES SOCIALES?
Claro que si! Podrás encontrarnos en Instagram y Facebook como: @purosdonevaristo y @donevaristoeshop
Constantemente publicamos notas interesantes sobre el mundo de los puros y su entorno único.
No dejes de seguirnos! También podrás escribirnos directamente por inbox y recibir asesoramiento personalizado al instante. Te esperamos !!!
El fumar es perjudicial para la salud.
Ley N° 26.687